"El equipo esta muy bien": Pedro Renteria


Los Dorados viajarán este viernes a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos.
"El equipo esta muy bien": Pedro Renteria

Por

miércoles, 1 de agosto de 2018 9:04

El Club Dorados de Sinaloa volvió a los entrenamientos bajo la supervisión del director técnico de Francisco Ramírez, aprovechando la jornada de descanso del torneo Apertura 2018 para afinar detalles de cara al desarrollo del certamen.

Al termino de la sesión, Pedro Rentería expresó a los medios de comunicación su alegría por la oportunidad brindada por Francisco Ramírez en el pasado encuentro de COPA MX donde el Gran Pez derrotó a Veracruz obteniendo los primeros tres puntos del certamen. 

“Estoy contento con la oportunidad que me dio el entrenador y con toda la confianza de poder mostrarme para poder ganarme un lugar en el equipo y con muchas ganas para poder aportar lo mejor de mí al club”, expresó.

Rentería comentó que el grupo se ha visto muy bien tras los duelos disputados tanto en liga como en copa y que se tiene un plantel para poder pelear por ambas competencias.

“La verdad muy bien porque solo hemos tenido unas desatenciones y con ello algunas jugadas de peligro en contra, pero el equipo en verdad esta muy bien y creo que tenemos un plantel para pelear ambos torneos”, comentó.

El jugador oriundo de Culiacán, Sinaloa, finalizó comentando que la semana de descanso del torneo Apertura 2018 no afectó y que les beneficiará ya que pudieron corregir detalles en cara a su próximo duelo en la frontera.

“No, para nada afecta, estamos muy metidos en el trabajo, trabajando día a día preparando el partido que se presente en cualquier ocasión y preparados para el día que llegue el partido”, finalizó.

También te puede interesar:

Tri femenil de futbol consigue el bicampeonato en Barranquil...

Ellos son los mejor pagados del deporte

México llega a las 100 medallas de oro en Barranquilla 2018



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias