Por iniciar talleres de cinematografía en el ISIC

Invitan a interesados a inscribirse a este programa de la Red Nacional Polos Audiovisuales

Por Redacción TVP

Por iniciar talleres de cinematografía en el ISIC

Del 13 al 29 de agosto, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, se llevarán a cabo los Talleres de Guion y Lenguaje Cinematográfico, de Realización y Montaje Cinematográficos y de Formación de Públicos y Apoyo a la Exhibición, por lo que el Instituto Sinaloense de Cultura invita a creadores cinematográficos y estudiantes de nivel intermedio y avanzado de artes escénicas, visuales, de la comunicación y áreas afines, a inscribirse y participar.


Estas actividades son gratuitas y las organizan la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía con apoyo del Centro Nacional de las Artes y del ISIC, y forman parte del programa de talleres de la Red Nacional de Polos Audiovisuales 2018, concebidos como espacios de encuentro comunitario para la capacitación, producción, exhibición e intercambio permanente de contenidos audiovisuales.


Los talleres se realizarán de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 14:00 horas: El de Guion y Lenguaje Cinematográfico se realizará del 13 al 17 de agosto, Montaje Cinematográficos se verificará del 20 al 24 de agosto y el de Formación de Públicos y Apoyo a la Exhibición tendrá como fechas del 27 al 29 de agosto.


Para mayores informes e inscripciones: Tel. (667) 712 6425, de 09:00 a 15:00 horas, o al correo electrónico: [email protected] ; las convocatorias respectivas pueden consultarse en la página web del ISIC, www.culturasinaloa.gob.mx .

También te puede interesar:

Artista Sinaloense Gana Premio Nacional de Cerámica

Invitan a participar en la primera Bienal de Fotoperiodismo...

Exhibición de la Virgen de Guadalupe



Más en Cultura

Más en Cultura