Por iniciar talleres de cinematografía en el ISIC


Invitan a interesados a inscribirse a este programa de la Red Nacional Polos Audiovisuales
Por iniciar talleres de cinematografía en el ISIC

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de agosto de 2018 11:50

Del 13 al 29 de agosto, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, se llevarán a cabo los Talleres de Guion y Lenguaje Cinematográfico, de Realización y Montaje Cinematográficos y de Formación de Públicos y Apoyo a la Exhibición, por lo que el Instituto Sinaloense de Cultura invita a creadores cinematográficos y estudiantes de nivel intermedio y avanzado de artes escénicas, visuales, de la comunicación y áreas afines, a inscribirse y participar.


Estas actividades son gratuitas y las organizan la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía con apoyo del Centro Nacional de las Artes y del ISIC, y forman parte del programa de talleres de la Red Nacional de Polos Audiovisuales 2018, concebidos como espacios de encuentro comunitario para la capacitación, producción, exhibición e intercambio permanente de contenidos audiovisuales.


Los talleres se realizarán de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 14:00 horas: El de Guion y Lenguaje Cinematográfico se realizará del 13 al 17 de agosto, Montaje Cinematográficos se verificará del 20 al 24 de agosto y el de Formación de Públicos y Apoyo a la Exhibición tendrá como fechas del 27 al 29 de agosto.


Para mayores informes e inscripciones: Tel. (667) 712 6425, de 09:00 a 15:00 horas, o al correo electrónico: [email protected] ; las convocatorias respectivas pueden consultarse en la página web del ISIC, www.culturasinaloa.gob.mx .

También te puede interesar:

Artista Sinaloense Gana Premio Nacional de Cerámica

Invitan a participar en la primera Bienal de Fotoperiodismo...

Exhibición de la Virgen de Guadalupe



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias