Recomienda SSPyTM medidas preventivas contra estafas

Durante los períodos vacacionales incrementan las cifras de estafas y timos en Mazatlán debido a la afluencia de turistas

Por Redacción TVP

Recomienda SSPyTM medidas preventivas contra estafas
Las estadísticas de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal indican que durante los períodos vacacionales incrementan las cifras de estafas y timos en Mazatlán debido a la afluencia de turistas.

Luis Gilberto Oronia, coordinador programas preventivos de la SSPyTM, señaló que hay medidas preventivas que recomiendan a la población en general para evitar ser víctimas de personas que llegan desde otros lugares de la república buscando aprovecharse de la gente económicamente.



Agregó que para dar el mensaje de prevención a los turistas el personal de la secretaría está de manera constante en dos puntos importantes sobre el paseo costero, en donde buscan dar atención personalizada a los visitantes.

Entre otras medidas se recomienda no aceptar propuestas de desconocidos en la calle aunque parezcan muy ventajosas, desconfiar del dinero fácil, no jugar juegos de azar, no aceptar lectura de manos y otras actividades que se ofrecen en las calles.


También te puede interesar:




Más en Seguridad

Más en Seguridad