La SSPyTM fortalecerá la vigilancia en colonias de Culiacán


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en Culiacán se reunieron con habitantes del sector Chapultepec.
La SSPyTM fortalecerá la vigilancia en colonias de Culiacán

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de agosto de 2018 14:51

Vecinos de la colonia Chapultepec, de esta municipalidad, sostuvieron un encuentro con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo, con el propósito de sumar esfuerzos sociedad y autoridad para la implementación de estrategias preventivas en beneficio de los habitantes de este sector habitacional.

Acompañado de los encargados de despacho de la Policía Municipal Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad y Tránsito, Héctor Luis Gutiérrez Cossío y Pánfilo Antonio Díaz Juárez, el encargado de la seguridad en el municipio señaló a los colonos que la intención de la institución es establecer vínculos con la sociedad, para juntos resolver las acciones a desarrollar para lograr espacios tranquilos y seguros para ellos y sus familias.


“Estamos nosotros actualmente trabajando en esta área, estamos llevando a cabo recorridos con la finalidad de disuadir la delincuencia que se encuentra en estos momentos. yo les pido por favor que utilicen ustedes el 911 para denunciar cualquier aspecto que les parezca irregular o si tiene algún evento en los cuales hayan sido víctimas, para nosotros tener referenciado el lugar y saber qué estrategia llevar a cabo”, precisó el funcionario de seguridad en el municipio.    

El jefe policial precisó la importancia de la denuncia al 9-1-1, pues señaló éste es una herramienta para tener un mapeo de cómo se está comportando o cómo se está llevando la actividad delictiva en nuestra ciudad.



Manifestó que para los guardianes del orden “es muy importante que la persona que resultó afectada lleve a cabo la denuncia correspondiente al 911 y ante el ministerio público”.

Así mismo, se comprometió a no bajar la guardia y continuar trabajando en el desarrollo de ejercicios preventivos para brindar a los culiacanenses la tranquilidad que merecen y los invitó a unirse a los esfuerzos que las autoridades realizan día con día, pues es así, con trabajo en conjunto que se podrá lograr la paz que todos merecen.

También le puede interesar: 

Grupo armado retuvo a 6 personas por mas de 24 horas en sier...

SSPE está colaborando con investigación de la CEDH en penal...

Federación debe apoyar con recursos los Penales de Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias