Analizan duplicidad de labores en Delegaciones Federales


Se reune José Jaime Montes con integrantes de la intercamaral, quienes exponen cuatro puntos
Analizan duplicidad de labores en Delegaciones Federales

Por Lupita Camacho

miércoles, 1 de agosto de 2018 15:46

José Jaime Montes Coordinador Federal de Programas Integrales Sociales de la República en Sinaloa, se reunió con integrantes de la intercamaral quienes le expusieron varios temas entre ellos generar condiciones para contratar a  adultos mayores, cómo emplear a jóvenes de 16 a 18 años de perdida con medias jornadas, elevar competitividad de empresas para generar mayor crecimiento económico, apoyo a empresas de ciencia y tecnología, entre otros.

El representante en Sinaloa del gobierno federal electo, en conferencia de prensa señaló que están haciendo un diagnóstico de las delegaciones que deben de desaparecer, analizan duplicidad de trabajo y aclaró que no dañaran derechos laborales de empleados sindicalizados, serán despedidos solo los de confianza.


Se aplicará la justicia, en esta situación, se tomará en cuenta el 80% de la honestidad del trabajador, 15% de su capacidad y el 5% de trabajo, dejó en claro que hay recursos para liquidar a los trabajadores, y el proceso se hará con total transparencia.

Se le preguntó si ya tiene agenda con el Gobernador de Sinaloa para tratar este asunto, y a la vez su opinión de las declaraciones de mandatarios de Nuevo León y Jalisco quienes están en contra.

Fue cuestionado sobre la situación de Congresos en Veracruz, Sonora y Sinaloa donde quieren hacer modificaciones a la ley orgánica del Congreso para quitare facultades a la JUCOPO, y mas ahora cuando MORENA será mayoría.

También te puede interesar:

Protestas llegan al Congreso del Estado

Afirma Roberto Cruz que hay “moches” por 300 mil pesos para...

Realizan exámenes antidoping sorpresa choferes del transport...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias