Firman convenio CIJ-ISEA


ISEA brindará apoyo de primaria y secundaria a jóvenes que acuden al Centro de Integración Juvenil
Firman convenio CIJ-ISEA

Por Lupita Camacho

jueves, 2 de agosto de 2018 15:54

El Centro de Integración Juvenil firmó convenio con el Instituto Sinaloense para  la Educación de los Adultos ISEA.

Estuvieron presente el Presidente del Patronato del CIJ Rosendo Flores Esquerra, Blanca Castañeda Titular del ISEA,  el Presidente del CIJ Manuel Velazquez Ceballos,  el Comisionado Estatal  de CEPTCA Cristian Aldo Muñoz Madrid quienes plasmaron su firma en el documento.


Este convenio permitirá a jóvenes que están en tratamiento en los centros de integración juvenil de la entidad culminar sus estudios de primaria y secundaria.

Se tiene proyectado que el beneficio llegue a las 9 unidades que hay en la entidad y cada centro atender  de 6 a 8 pacientes.

La Directora General del ISEA Blanca Castañeda señaló que están auxiliando a personas que no saben leer ni escribir y están luchando en tener bandera blanca en el pais.

Cristian Aldo Muñoz Comisionado Estatal de CEPTCA reconoció el trabajo que hace el ISEA y el centro de integración juvenil a la vez que adelantó que  en breve buscarán tener un convenio con el mismo ISEA.

En este evento, el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos entregó un reconocimiento y una medalla a Rosendo Flores Esquerra porel apoyo brindado y por su labor al frente del Centro de Integración Juvenil.

También te puede interesar:

En agosto darán resultados de tamizaje

CEPAVIF y la Secretaria de Salud se coordinan para atender v...

Realiza COEPRISS operativo en clínicas de estética



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias