Hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza


La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad y una de las más valoradas. Y desde el año 2007 se celebra cada primer viernes del mes de agosto
Hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza

Por Redacción TVP

viernes, 3 de agosto de 2018 9:00

¿Lo sabías? Hoy se celebra el Día internacional de la cerveza. Todo comenzó en 2007, en un pequeño bar de la ciudad de Santa Cruz, en California. Y a partir de ahí la celebración se expandió a 207 ciudades, 50 países y al menos a seis continentes, detalla el sitio diainternacionalde.com.

En este bar se estableció que el primer viernes de agosto, la cerveza celebra su día. El propósito, de acuerdo a lo que se estableció en ese pequeño bar, es juntarse con los amigos y disfrutar de la bebida. Hay lugares como en Alemania que esta celebración se ha convertido en todo un suceso.

En realidad y de acuerdo al sitio viajeseideas.com hay como 5.000 variedades de cerveza en ese país y que para probarlas durante un año, se deberían tomar al menos 13 por día. En este país, la bebida es una marca registrada ya que para los 'catadores' es donde el producto mejor se fabrica.

Solo en la región de babiera por Múnich, hay unas 600 fábricas que fabrican el 25% de la cerveza que se expande por el país. ¿Y en Bolivia? Ya no solo se pueden encontrar marcas nacionales, sino también hay cervezas de marca de afuera. El viernes es normalmente un día de consumo de esta bebida.

También te puede interesar:

Las cejas de Rihanna harán que tengas un colapso mental

El nuevo look de Meade es víctima de memes

Desaparece la actriz china Fan BingBing

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias