Locutora hace el "Chona Challenge" y la detiene la policía


La locutora Denisse 'La Ronca' García quedó detenida luego de atreverse a hacer “La Chona Challenge”.
Locutora hace el "Chona Challenge" y la detiene la policía

Por Redacción TVP

viernes, 3 de agosto de 2018 9:30

La mujer había sido retada por su propia hija para hacer el juego viral, que ha sido prohibido por las autoridades de Tránsito alrededor del mundo.

"Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el challenge de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer", dijo.

A tan solo unos momentos de comenzar a hacerlo se percató de que un policía estaba detrás de ella, por lo que decidió subirse a su vehículo, pero no pudo evitar que éste la detuviera.

"Mi nombre es el alguacil Dominguéz, del departamento del condado Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riego su vida y la de los demás", le dijo el oficial.

Ella trató de justificarse diciendo "que es un reto y todos lo están haciendo".

"El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere decir que usted también lo tenga que hacer [...] Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro. Por favor sea más consciente la próxima vez, esto no es un chiste", recomendó el alguacil mientas le colocaba las esposas.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias