Museo Pedro Infante en Guamúchil


Encontrarás la vida del ídolo de México, sus amores, sus grandes pasiones y su trágica muerte
Museo Pedro Infante en Guamúchil

Por Lupita Camacho

sábado, 4 de agosto de 2018 9:00

Si eres admirador de Pedro Infante, si quieres conocer mas de su vida, debes acudir al Museo en su honor que se encuentra ubicado en Guamúchil, Sinaloa.

Se inauguró en noviembre pasado, este espacio de  más de 600 metros cuadrados, en donde podrá apreciar las facetas del dijo predilecto de esa tierra.


Este museo se inauguró para conmemorar el centenario del natalicio del llamado ídolo de México, se exhiben pertenencias personales de Pedro Infante,   se relata su vida iniciando en su natal Mazatlán y posteriormente en Guamúchil, ciudad donde creció y se  formó,  partiendo después a la Ciudad de México para lograr  su sueño.


Puedes conocer su vida amorosa, su trágica muerte, a la par que en su recorrido va escuchando la voz de Pedro Infante con sus canciones mas representativas, una réplica de una carpinteria, o si gusta puede apreciar algunas de sus película en un pequeño cine acondicionado para ello.


Están  las fotografías mas elocuentes del ídolo de México, y hasta puede usted ser parte de ellas, al tomarse una foto sentado en un sillón de barbería donde Pedro Infante lo atenderá.


Y claro no pueden faltar la bata de pepe el toro y otros vestuarios que uso en la película Tizoc.


A fuera del Museo se encuentra una estatua de Pedro Infante de tamaño real, quien le da la bienvenida.

El museo que tuvo una inversión de 9.6 millones de pesos, es un atractivo turístico, llegan personas de diferentes partes ya sea regional, estatal nacional y porque no internacional, todo para conocer más de la vida de Pedro Infante quien se convirtió en uno de los más exitosos representantes de la época de oro del cine mexicano, y que a pesar de su muerte la gente sigue mostrandole un cariño sin igual correspondiendo a la sencillez y humildad que el artista mostraba.

También te puede interesar:

Invitan a la Muestra Estatal de Teatro 2018

Se lleva a cabo expo Ámbar 2018 en San Cristóbal de las Casa...

Por iniciar talleres de cinematografía en el ISIC



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias