asdas

Culmina noveno campamento de verano de Grupo Alerta

200 niños mostraron habilidades y conocimientos adquiridos en diferentes áreas de la cultura y el deporte

Por Redacción TVP

Después de tres semanas de intensa actividad culminó el noveno campamento de verano de grupo alerta, en el que participaron alrededor de 200 niños y niñas, hijos, sobrinos y nietos de los empleados de las diferentes empresas que integran el corporativo.

Como es costumbre en los nueve años en los que se ha realizado esta actividad durante el descanso escolar de verano, el campamento cerró con una muestra de habilidades y conocimientos en la que los menores mostraron gran entusiasmo frente a sus familiares que acudieron como invitados especiales.



El coordinador del proyecto cultura del grupo alerta, Jesús Pineda, señaló que decenas de profesores de diferentes ramas de la cultura y el deporte, así como personal de apoyo dedicaron muchas horas de trabajo para lograr que los pequeños aprendieran y se divirtieran, en esta ocasión, el tema del campamento fue la industria.

Números musicales en español e inglés, cuentos contados por los mismos niños, bailes y demostraciones de futbol, basquetbol y tae kwon do, fueron algunas de las actividades realizadas durante la clausura del campamento de verano.



Los padres de familia, tíos y abuelitos de los pequeños presenciaron con gusto, cada uno de los números presentados y aplaudieron las habilidades y conocimientos adquiridos en las últimas tres semanas.

Para finalizar, los niños pudieron ver un video con imágenes captadas a lo largo del campamento, en el que también hicieron visitas a algunas empresas del grupo alerta para aprender sobre la industria y sus procesos productivos.



También te puede interesar:





Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS