Despliegan operativo coordinado de prevención Estado y Municipio


Elementos municipales y estatales supervisan bares de la ciudad; 21 detenidos por distintas faltas.
Despliegan operativo coordinado de prevención Estado y Municipio

Por Redacción TVP

sábado, 4 de agosto de 2018 13:19

Operativo especial conjunto Policía Estatal y Municipal se desarrolló durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado en los diferentes bares y antros del municipio de Culiacán, el objetivo prevenir conductas antisociales y la comisión de ilícitos.   Por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, 21 personas fueron detenidas y remitidas a barandilla; 9 de estas por encontrase bajo los influjos del alcohol.


Agentes de Tránsito, con previa autorización, realizaron la verificación de unidades motrices, enviando a la pensión 9 vehículos por infringir el marco legal vial, así también se realizaron 5 infracciones y el retiro de una placa.



De igual manera, efectivos viales efectuaron 93 pruebas de alcohol a conductores, de las cuales 13 resultaron positivas; de acuerdo al artículo 70 y 161 bis, de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa 14 vehículos fueron depositados en la pensión, mientras que 13 personas fueron detenidas por rebasar los límites de alcohol permitidos.



La SSPyTM continuará trabajando de la mano con las distintas instituciones encargadas de velar por la seguridad de la ciudadanía, reforzando las estrategias de prevención que generen resultados en beneficio de las familias culiacanenses y de Sinaloa.

También te puede interesar:

UEA localiza a presunto secuestrador en Mexicali

Comenzará la entrega de apoyos del FONDEN

PC advierte de riesgo al bañarse en el río



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias