En marcha Congreso Nacional de Tigre Negros


En Sinaloa buscan fortalecer a los Municipios
En marcha Congreso Nacional de Tigre Negros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 6 de agosto de 2018 12:09

El Director Nacional de Tigre Negro, Rubén David Vargas Romero, puso en marcha los trabajos del XIX Congreso Nacional de Cintos Negros 2018 contando con la participación de los organismos afines de Oaxaca, Chihuahua, Tamaulipas, Sonora, Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Sinaloa.

“Estamos contentos por celebrar este evento de unidad que tiene la finalidad de actualizarnos mediante el desarrollo de multiples temas que permiten una mejor capacitación de los nuevos maestros (SIFUS) y con ello hacer mejores atletas en kung-fu.” Destacó en su mensaje el director nacional .

La actividad comprende tres días, en el Auditorio del ISDE y Gimnasio María del Rosario Espinoza del CARD, jueves y viernes de 9 a 19 horas. El sábado estancia en el Splash Club y el domingo visita a Imala.

También destacó que pretenden lograr que en Sinaloa se fortalezcan los municipios de Angostura, Mocorito, Guasave, Mazatlán, Ahome y Culiacán, para que suban el nivel del kung-fu y se pueda penetrar a más municipios con nuevos instructores.

Con la representación de la Directora General del ISDE, estuvo presente Judith Camacho, titular en el área Desarrollo del Deporte quien felicitó a todos los participantes y les deseó mucho éxito en todas y cada una de las acciones que lleven a cabo .

“Sinaloa los recibe con los brazos abiertos y les reconocemos a todos el enorme trabajo que vienen realizando en cada estado, esperamos que resulte de mucho provecho todo el aprendizaje y la capacitación que tendrán en el presente congreso” puntualizó.

En el evento la sinaloense Karla García, subcampeona del certamen abierto de Orlando, Florida, hizo una brillante exhibición de katas, asimismo, atletas juveniles e infantiles mostraron sus habilidades en combate y formas.

También te puede interesar:

Sinaloenses aportan 24 medallas a México en JCC

Inicia preparación Águilaqs de la UAS rumbo al Futbol de Ter...

Dorados cae ante Juárez en el Ascenso MX


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias