Suman tres muertos en Guerrero por la tormenta tropical "Ileana"


En Guerrero suman tres los muertos, un adulto y dos menores, por los efectos de la tormenta tropical "Ileana"
Suman tres muertos en Guerrero por la tormenta tropical "Ileana"

Por Redacción TVP

lunes, 6 de agosto de 2018 16:00

El cuerpo de un hombre de 35 años de edad fue hallado este domingo en el punto conocido como Las Colinas, a la altura del poblado de Petaquillas, luego de que fuera arrastrado por la corriente del río Huacapa a consecuencia de las intensas lluvias en Chilpancingo, Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que la tarde del domingo José Guadalupe “N” trabajaba a un costado del río cuando cayó por accidente y la corriente lo arrastró.

Este lunes, elementos de Protección Civil de Guerrero confirmaron las otras dos muertes al localizar los cuerpos de dos menores, uno de 8 años y otro de 14 años de edad, en la laguna de Tres Palos luego de que el fuerte viento volcara la lancha donde pescaban con su padre.

egún información del progenitor, el domingo por la tarde salieron a pescar en la laguna de Tres Palos y cuando se realizaban la actividad en medio de la laguna una racha de viento hundió la embarcación, y aunque el padre logró salir para pedir ayuda, los dos pequeños no.


El Secretario de Protección Civil Estatal, Marco César Mayares, llamó a la población a extremar precauciones debido a que las lluvias continuarán en el estado derivado de la cercanía de la tormenta tropical ‘Ileana’.

El puerto permanece cerrado a la navegación y pesca ribereña para evitar este tipo de situaciones.

Hasta el momento no se reportan daños a la infraestructura.

Sin embargo, el oleaje se mantiene fuerte sobre todo en mar abierto. La zona de la Bocana, en la bahía de Santa Lucía, es la más protegida debido a lo agitado del mar.

Y en las zonas como El Morro, la Condesa, Revolcadero y Pi de la Cuesta el oleaje supera los 5 metros de altura.


También te puede interesar:

Discriminación en México no cede; 1 de cada 5 la padeció en...

Localizan 11 cuerpos en fosa clandestina de Guadalajara

Asesinan en Puebla a hijo de Ex funcionario de Veracruz

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias