Asesinan en Puebla a hijo de Ex funcionario de Veracruz


Arturo Castgné se encontraba de visita en Puebla proveniente de Monterrey, donde estudiaba una licenciatura. Estaba hospedado en el hotel Camino Real de Angelópolis, en Puebla, y llegaba al lugar cuando fue baleado al resistirse al robo de su reloj
Asesinan en Puebla a hijo de Ex funcionario de Veracruz

Por Redacción TVP

lunes, 6 de agosto de 2018 11:24

La Fiscalía General del Estado confirmó que se encuentra investigando el homicidio de Arturo Castagné Thomas, joven de 20 años de edad e hijo de ex funcionario veracruzano Arturo Castagné Couturier, ex subsecretario de la SEDARPA, en la gestión de Miguel Alemán y presidente de la Fundación Produce Veracruz en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

Arturo Castgné se encontraba de visita en Puebla proveniente de Monterrey, donde estudiaba una licenciatura. Estaba hospedado en el hotel Camino Real de Angelópolis, en Puebla, y llegaba al lugar cuando fue baleado al resistirse al robo de su reloj.

La familia Castagné es originaria del municipio de San Rafael, Veracruz, donde al padre del joven ejecutado se le ubica como un próspero empresario cercano a grupos políticos.

El turista y su novia llegaron en un Uber al hotel y cuando entraban hacia el lobby, en las escaleras de acceso, fue interceptado por un sujeto armado.


También te puede interesar:

"Ileana" y "Jhon" dejarán tormentas en el país

Trasladan a CDMX a piloto de avión accidentado en Durango

Autoridades hallan segundo vehículo de italianos desaparecid...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias