Trasladan a CDMX a piloto de avión accidentado en Durango


Quedan seis pacientes internados, en el hospital San Jorge, debido a los dos percances, cuatro de ellos, fueron heridos en el accidente aéreo
Trasladan a CDMX a piloto de avión accidentado en Durango

Por Redacción TVP

lunes, 6 de agosto de 2018 8:58

En Durango, el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro, dijo que Carlos Galván, piloto del avión de Aeroméxico accidentado la semana pasada, ya está siendo trasladado a la Ciudad de México.

Aquí continuará con su recuperación.

Los médicos que lo atendieron en Durango, informaron que ya había comenzado a recuperar sensibilidad en sus extremidades.

En el lugar del accidente, Carlos Galván, fue localizado debajo de la punta del avión.

De acuerdo con los médicos, sus lesiones tardarán en sanar entre 6 y 12 meses.

También el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, visitó a los lesionados de dos accidentes ocurridos la semana pasada, incluido la caída del avión de Aeroméxico.

Señaló que sólo quedan seis pacientes internados, en el hospital San Jorge, debido a los dos percances, cuatro de ellos, fueron heridos en el accidente aéreo.

Además, hay una menor que fue trasladada a Chicago, Illinois.

En su cuenta de Twitter, informó que continúa al pendiente de los lesionados, incluyendo a Carlos Galván Meyrán, Piloto de la aeronave, a quien visitó antes de ser trasladado.

Y mientras tanto, con aplausos y felicitaciones, fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México las sobrecargos del vuelo AM-2431.


Brenda Zavala y Samantha Hernández, ayudaron a que los 99 pasajeros y sus dos compañeros de tripulación, para que lograran salir del avión, que se incendió tras el accidente.


También te puede interesar:

Autoridades hallan segundo vehículo de italianos desaparecid...

Asesinan a 11 personas en una vivienda en Ciudad Juárez

Autoridades hallan 120 kg de cristal en computadoras

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias