Autoridades hallan 120 kg de cristal en computadoras


Los paquetes que contenían la droga llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedentes de Zapopan, Jalisco, y tenían como destino un suburbio en la costa norte de Sídney, Australia
Autoridades hallan 120 kg de cristal en computadoras

Por Redacción TVP

viernes, 3 de agosto de 2018 16:13

Elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de 120 kilos de droga conocida como “cristal”, el cual pretendían enviar a Australia dentro de equipos de cómputo.

La Policía Federal informó que el hallazgo se dio tras realizar labores de inspección y seguridad en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El personal de la División de Seguridad Regional detectó en la zona de carga de la terminal aérea un lote con ocho cajas de cartón, que aparentemente contenían computadoras; sin embargo, al revisarlas con equipos no intrusivos y binomios caninos, los oficiales descubrieron que en su interior ocultaban cien paquetes cubiertos con papel carbón, aluminio y plástico transparente.


De acuerdo con estimaciones de las áreas de inteligencia, el cargamento podría alcanzar un valor superior a los 76 millones de dólares en el mercado ilegal.


Las ocho cajas llegaron a la Ciudad de México desde Zapopan, Jalisco, y tenían como destino un suburbio en la costa norte de Sídney, Australia.


También te puede interesar:

Encuentran otro cuerpo en mina de Hidalgo; suman 4 muertos

Investigan más casos de abusos contra estudiantes en Chiapas

Detienen a exsecretario de Obras Públicas del gobierno de Cé...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias