Encuentran otro cuerpo en mina de Hidalgo; suman 4 muertos


Para las labores de búsqueda se ingresó maquinaria pesada y especializada a la zona del derrumbe
Encuentran otro cuerpo en mina de Hidalgo; suman 4 muertos

Por Redacción TVP

viernes, 3 de agosto de 2018 12:59

Encuentran otro cuerpo en la mina de mármol donde se registró un derrumbe, en el municipio Francisco I. Madero de Hidalgo; suman 4 muertos y todavía buscan a un desaparecido.

El Gobierno de Hidalgo dio a conocer que aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes fue localizado un cuarto cuerpo, en la mina de Dengantzha. En un comunicado, señaló que las labores para la extracción continuarán en el transcurso del día.

Las Autoridades Estatales, encabezadas por el gobernador Omar Fayad, han reiterado total apoyo a las familias de los deudos.

Desde anoche ingresó maquinaria pesada y especializada a la zona del derrumbe para apoyar en las labores de búsqueda.


Este viernes se sumaron a los trabajos de continuidad el Secretario de Medio Ambiente, Benjamín Rico, y el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Lamán Carranza. Distintas cuadrillas de personal de Protección Civil Estatal y Municipal permanecen en el lugar.


Las Autoridades de Hidalgo investigan si fue un vehículo que transitaba por los caminos que rodean la mina el que provocó el desgajamiento del cerro.

Rescatistas de Protección Civil de Hidalgo, con apoyo de geólogos y voluntarios de la región del Valle del Mezquital, trabajan en la búsqueda de las otras dos personas.


También te puede interesar:

Investigan más casos de abusos contra estudiantes en Chiapas

Detienen a exsecretario de Obras Públicas del gobierno de Cé...

Un pasajero del avión accidentado en Durango demanda a Aerom...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias