Joey Meneses busca triple corona de bateo en AAA


Actuación de Tomateros en verano
Joey Meneses busca triple corona de bateo en AAA

Por Abizaid Aispuro

lunes, 6 de agosto de 2018 16:09

Jugadores de los campeones Tomateros de Culiacán mantienen buena representación en los diversos circuitos veraniegos, en donde continúan cosechando buenos números que los perfilan para un inicio prometedor en la próxima temporada invernal.

Joey Meneses es quien está en plan magistral y es que ha demostrado que su racha no es ocasional con los Iron Pigs de Lehigh Valley, pues esta semana descargó 12 imparables y llegó a 21 cuadrangulares luego de disparar 4 vuelacercas, además de llegar a 71 carreras producidas para ser el líder de ambos departamentos. El culichi al momento batea para .318 y es el sublíder de este rubro.

Ronier Mustelier continúa candente en la temporada y esta semana conectó 10 imparables para impulsar 4 compañeros a la registradora con los Olmecas de Tabasco, el cubano además anotó en 3 ocasiones y hasta el momento es uno de los puntales a la ofensiva de su escuadra y batea para .337.

Ramiro Peña pegó 6 hits, entre ellos 1 cuadrangular y produjo 5 registros con los Sultanes de Monterrey, poniendo su porcentaje en .261.

Aldo Montes consiguió su segunda victoria del torneo con los Saraperos para marchar con récord perfecto de 2-0, luego de que venciera a los Generales de Durango. El derecho en su labor toleró 3 imparables, buenos para 3 anotaciones, además de recetar 3 chocolates.

Mauricio Lara consiguió su primer triunfo del segundo torneo luego de lanzar por espacio de 1 entrada en relevo, lapso en el que aceptó solamente un indiscutible y así los Acereros de Monclova vencieron a Toros de Tijuana.

También te puede interesar:

Dorados cae ante Juárez en el Ascenso MX

México cierra con 132 oros los Juegos Centroamericanos y del...

Sinaloenses aportan 24 medallas a México en JCC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias