Ciudadanos cajemenses reciben agua embotellada


Se busca que con ello amortigüen el fuerte impacto de las temperaturas que se están dejando sentir en la entidad
Ciudadanos cajemenses reciben agua embotellada

Por Marco Antonio Palma

lunes, 6 de agosto de 2018 16:54

Alrededor de quinientas botellas de un litro de agua, fueron repartidas este lunes en la plaza pública de Esperanza por parte del personal de Unidad Municipal de Protección Civil y de la Dirección Municipal de Salud.

Con ello según se puso de manifiesto, se va en auxilio de los ciudadanos que se ven obligados a salir de su casa para realizar algún trámite y amortigüen los efectos del fuerte calor que se está dejando sentir en la región.

Junto con el agua embotellada, también se están entregando despensas en las comunidad más vulnerables, esto como parte de las instrucciones del presidente Faustino Félix Chávez.

Esto como parte de la entrega que realizó la semana anterior la Unidad Estatal de Protección Civil luego de que la Secretaría de Gobernación a través de la Comisión Estatal de Protección Civil decretará el Estado de Emergencia por la fuerte onda cálida que se enfrenta en Sonora y que afecta a la población.

Se dijo que tanto las despensas como las botellas de agua, se estarán repartiendo todos los días buscando con ello que las fuertes temperaturas no afecten la salud de las familias cajemenses a las cuales también se les exhorta a hacer caso de las recomendaciones de Protección Civil y de Salud.

Notas de interés:

En Sonora cambian juguetes bélicos por didácticos

UTH y UTS de Sonora amplían su oferta educativa

Personal de emergencias y rescate es capacitado en Sonora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias