Rehabilitan crucero de calles Galeana y Tabasco en Obregón


Abren zanja para rehabilitar avenidas
Rehabilitan crucero de calles Galeana y Tabasco en Obregón

Por Alejandro Romo

lunes, 6 de agosto de 2018 17:35

Hace algunos días le dimos a conocer los trabajos que se hicieron sobre el crucero de las calles Zaragoza y Coahuila. En esta zona se colocó cinta y pegamento para evitar que el concreto hidráulico continúe levantándose en el sitio.


Hoy la situación se repite, pero, ahora en las avenidas Galeana y Coahuila. En dicho punto, personal de obras públicas realizó un corte sobre la calle Tabasco  en ambos carriles.

La excavación presenta una profundidad de 15 centímetros por 10 de ancho, espacio, donde se realizaran las acciones correspondientes para evitar un mayor levantamiento.

En este sector, los automovilistas comenzaban a golpear los automóviles al presentarse el aumento en este punto del concreto, por este motivo se hicieron los trabajos.

Hasta el momento luce sin la capa necesaria y se espera que sea en los próximos días cuando culminen las acciones en esta parte de la avenida.

Cabe señalar que en Ciudad Obregón en los últimos meses se han visto estos problemas en por lo menos cinco calles de diversos sectores.

Notas de interés:

Viaja en bicicleta desde Honduras a Tijuana

Canaco de Ciudad Obregón se une al programa "Juguemos sin Vi...

Rehabilitan módulo deportivo de la Michoacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias