asdas

Dorados recibe a Club América en la Copa MX

El Gran Pez buscará el liderato de grupo 7 de la Copa

Por Miguel Lugo

Dorados recibe a Club América en la Copa MX

La Copa MX volverá a la actividad en Culiacán este martes en la cancha del estadio Carlos González y González cuando Dorados de Sinaloa reciba a las Águilas del América dentro de la jornada 3 del torneo Apertura 2018; El encuentro comenzará en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

El Gran Pez llega a este compromiso tras caer en la frontera ante Juárez con un marcador de tres goles contra cero en la fecha 3 del Ascenso MX. Por su parte, América derrotó a domicilio al conjunto de Pachuca con marcador de tres goles contra cero en el máximo circuito.

Juan Galindrez, delantero del equipo sinaloense expresó que a pesar de los resultados obtenidos en el Ascenso MX no existe algún tipo de alarma ya que apenas es el inicio de la temporada y están confiados en que se revertirá dicha situación.

“No es alarmante ya que apenas van dos juegos, claramente Dorados tiene que estar en los primeros lugares, pero viene otro partido y ahí demostraremos quienes somos realmente”, expresó.

El atacante colombiano declaró que espera obtener oportunidad de sumar minutos de juego en el encuentro de COPA MX cuando el conjunto sinaloense reciba a los emplumados.

“Uno como jugador siempre quiere jugar y más en esos partidos partidos tan importantes, esperemos que me den la confianza y pueda jugarlo”, comentó.

Por último, el jugador de 24 años de edad finalizó comentando que el estar en casa será una motivación para obtener el triunfo ante el conjunto de Coapa y seguir sumando en el certamen.

“Somos un equipo que ya demostró que se le puede ganar a un equipo de primera como lo es Veracruz, no fue fácil porque fue de visitante, pero ahora estaremos en casa y esperemos poder ganarle al América”, finalizó.

El último enfrentamiento entre ambos cuadros fue justamente en la cancha del Coloso del Humaya cuando se desarrolló la jornada 4 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde las Águilas se llevaron la victoria con marcador de tres tantos contra cero.

Jesús Bisguerra Mendiola fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Eder Jesús Contreras Márquez y José Daniel Sánchez Huerta como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad: Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua quien estará como cuarto árbitro.

El balón empezará a rodar en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

También te puede interesar:

Club América llega a Culiacán

Joey Meneses busca triple corona de bateo en AAA

Este sábado será la conferencia “El inicio llego”

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS