JUMAPAM enseña a menores a cuidar el agua


La paramunicipal acudió a distintas instituciones para concientizar a los pequeños.
JUMAPAM enseña a menores a cuidar el agua

Por Redacción TVP

martes, 7 de agosto de 2018 13:11

Con el fin de realizar cada vez más acciones que estén encaminadas a valorar y cuidar el agua del planeta, el departamento de Cultura del Agua y JUMAPAM ofrecieron una plática de concientización a niños participantes del campamento de verano que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social.



“El agua es indispensable en nuestras vidas, por lo que sobrevivir sin ella sería imposible, sin embargo a pesar de saber esto continuamos desperdiciándola, pues el tener un fácil acceso a ella hace que olvidemos que para muchas otras personas en el mundo adquirirla es un largo y difícil proceso”, explicó a los pequeños Elsa María Martínez Flores, encargada de Cultura del Agua de JUMAPAM.


Se recordó a los participantes que por ese motivo es muy importante tener siempre presente que el agua no es solo nuestra, sino de todos los seres humanos. Los pequeños reforzaron todo lo aprendido durante la plática a través de vídeos y dinámicas que aseguraron fueron muy entretenidas.


Como acto final, los menores se comprometieron a ser participantes activos en el uso responsable y moderado de este valioso del vital liquido.

También te puede interesar:

Empresarios Jóvenes le apuestan a Mazatlán

Banco de Alimentos en Mazatlán busca recabar fondo




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias