¿Dave Bautista amenaza con salirse de ‘Guardianes de la Galaxia 3’?


El actor ve improbable que Disney vuelva a contratar al director James Gunn
¿Dave Bautista amenaza con salirse de ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

Por Redacción TVP

martes, 7 de agosto de 2018 15:00

El actor Dave Bautista, quien da vida a Drax el constructor en la franquicia Guardianes de la Galaxia y en el Universo Cinematográfico de Marvel amenaza con salirse de la tercera película ‘Guardianes de la Galaxia 3’ si no se utiliza el guión del director James Gunn.

A principios de verano, el director James Gunn había anunciado que había terminado con el primer borrador del guión ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ el cual anunció que había puesto su corazón en él, sin embargo, los comentarios que compartió a través de su cuenta de Twitter donde apoya los movimientos conservadores de Donald Trump resurgieron en la Convención Internacional de Cómics de San Diego 2018 resultando su despido de Walt Disney Studios así como del proyecto ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.


Hoy Dave Bautista ha confirmado su lealtad hacia el director ya que en la gira promocional de su película ‘Final Score’ ha declarado que luchará por mantener el guión escrito por James Gunn.

El actor afirmó: “Mi posición actual es la de que si Marvel no usa su guión les pediré que rescindan mi contrato, me eliminen de la película o busquen a alguien que me sustituya en el papel. Estaría siendo deshonesto con James si no lo hiciera”.

Resultado de imagen para dave bautista and james gunn

Dave Bautista declaró finalmente que la única razón por la que continuaría en la película es por motivos legales ya que está en su contrato, no obstante, buscará salirse del proyecto por cualquier medio si no se sigue el guion ya escrito.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Removerán la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama

Lewis Hamilton recoge basura de plástico en una playa

Ponen viagra en bebida de un menor y casi muere

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias