Así será el nuevo estadio de Dorados


Se llevará a cabo una remodelación de la "pecera" con una inversión de 60 millones de pesos
Así será el nuevo estadio de Dorados

Por Redacción TVP

martes, 7 de agosto de 2018 18:03

El Estadio de Dorados de Sinaloa cambiará de rostro, y es que este martes el club dio a conocer las primeras fotografías de la nueva imagen de la 'pecera', la cual fue inaugurada en agosto de 2003.

La obra consiste además de la modernización de la fachada del estadio; contará con la rehabilitación y mejoramiento de diversas áreas del inmueble como la conclusión del área de palcos y construcción de 111 espacios con 14 butacas cada uno, para una capacidad de mil 554 espectadores. 

Tendrá además un mejoramiento en los servicios sanitarios públicos, nuevo mobiliario, mamparas, reposición de instalaciones hidráulicas, así como mejores acabados en pisos, muros y plafones.

También tendrá un mejoramiento en el área de accesos y explanada, con lo cual buscan la "pecera" se convierta en un inmueble moderno y funcional que cumpla con las especificaciones reglamentarias y técnicas de la FIFA y la Federación Mexicana de Futbol.

La renovación del estadio tendrá un costo de 60 millones de pesos, por lo cual el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido por las instalaciones para supervisar el avance de los trabajos.

Se espera que los trabajos concluyen durante el próximo mes de octubre de 2018.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias