Concluyó la FENADU 2018


Cerró con la presentación del cantante de talla internacional Enrique Iglesias
Concluyó la FENADU 2018

Por Redacción TVP

lunes, 6 de agosto de 2018 18:48

Organizadores de la FENADU y autoridades estatales, anunciaron que para el 2019, se creará un Patronato organizador de la feria y se reduce el número de días de celebración.

La Feria Nacional de Durango de este año concluyó el domingo 5 de agosto con la presentación del cantante de talla internacional Enrique Iglesias.

Durante 24 días duranguenses y turistas vivieron una auténtica fiesta en la que hubo espacio 80 espectáculos culturales, 20 deportivos y 60 conciertos en los que participaron artistas nacionales e internacionales.

Autoridades estatales y organizadores de la FENADU informaron que se superó la expectativa con más de un millón de visitantes y sin incidentes que lamentar.

Cabe señalar que todos los recursos recabados serán destinados a Sistema DIF estatal para realizar obras a beneficio de la sociedad y las personas más vulnerables.

Al caer la noche del domingo los ánimos de la multitud se encendieron y explotaron cuando el español, Enrique Iglesias salió del escenario e interpretó uno de sus más grandes éxitos: I´am Freak.


 Los gritos y aplausos de más de 30 mil asistentes no dejaron de sonar durante la interpretación de temas en inglés, pero fue con la canción "Duele el corazón" cuando los coros se hicieron presentes y retumbaron en el Estacionamiento 2 de la FENADU.


También te puede interesar:

Banco de Alimentos en Mazatlán busca recabar fondos

Empresarios Jóvenes le apuestan a Mazatlán

Banco de Alimentos trabaja en apoyo a comunidades


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias