asdas

La Academia crea una categoría en Los Oscar para premiar películas populares

Ahora las películas populares podrán obtener una estatuilla

Por Redacción TVP

La Academia crea una categoría en Los Oscar para premiar películas populares

Algunos directores erróneamente creen que el público no tiene gusto artístico al elegir una película. Cuando las nominaciones a Mejor Película fueron anunciadas, ninguna de las películas del top 10 que rompieron records en taquilla a nivel mundial no fueron incluidos, y eso se considera una pena, pero no una sorpresa ya que la industria cinematográfica no le ha dado el respeto que se merece a este tipo de películas desde hace años.

Por lo que La Academia ha decidido crear una categoría en las premiaciones de Los Oscar para darle fin a aquellas cuestiones de por qué no se premió una película blockbuster así como también resolver la caída en las cifras de audiencia, ya que muchas personas ya no ven la gala debido a que no conocen las películas premiadas.

Sin embargo, no solamente se está creando la categoría para premiar las películas populares si no también se limitará la retransmisión de la gala a tres horas como máximo además de que se adelantará la fecha de la 92a edición de los premios de 2020 al 9 de febrero de ese mismo año.

Fuente: Cinemania

También te podría interesar:

Astrónomas captan una intensa señal de radio en la Vía Lácte...

Feliz día internacional del gato

La ciencia demuestra la verda de los mitos en el embarazo

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS