Inicia entrega de uniformes y útiles escolares en Mazatlán.


En algunos centros de canje se presentaron problemas por diferencias en nombres o folios de los alumnos, por lo cual era imposible hacer entrega de los apoyos
Inicia entrega de uniformes y útiles escolares en Mazatlán.

Por

miércoles, 8 de agosto de 2018 14:02

La mañana de este miércoles inició la entrega de uniformes y paquetes de útiles escolares.

Desde tempranas horas se observaban largas filas en el lugar de padres de familia que esperaban poder recibir los apoyos otorgados por el Gobierno del Estado.

Sin embargo, los problemas comenzaron a surgir cuando los padres de familia se acercaban con sus uniformes a las cajas y estos no podían ser entregados por diferencia en nombres o folios, lo cual, causaba enojo en los beneficiados quienes reclamaban a los colaboradores del negocio.

Los encargados hicieron un llamado a los padres de familia para que revisen de forma oportuna que los datos de sus hijos estén correctos, esto con el fin de evitar problemas a la hora de ir a recoger uniformes y paquetes de útiles.

Para los interesados, la pagina autorizada por el gobierno para verificar los datos del alumno beneficiado es www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx

Se recuerda que los documentos necesarios para el canje son; CURP del alumno, Folio o boleta de fin de cursos, Folio de Preinscripción en caso de ser de nuevo ingreso y la identificación del padre de familia o tutor.

También te puede interesar:

Padres de familia aún no adquieren artículos para ingreso a clases

Comerciantes preparan logística para entrega de útiles y uniformes




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias