Detienen a presunto responsable que daño a equipo de videovigilancia en Culiacán

Hilario Rafael “N” fue captado por las cámaras mientras disparaba con un rifle de diábolos al equipo instalado en la colonia Nuevo México.

Por Redacción TVP

Detienen a presunto responsable que daño a equipo de videovigilancia en Culiacán

La noche de este martes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Militar y Policía Municipal de forma coordinada lograron la detención de una persona luego de haber sido captada disparando con un rifle de diábolos a las cámaras de videovigilancia, instaladas en la zona sur de la ciudad Culiacán.

El reporte señala que se trata de Hilario Rafael “N” de 31 años de edad, quien fue grabado dañando los equipos que se ubican en la esquina de Calle Minas y avenida Álvaro Obregón, en la colonia Nuevo México.

La detención se dio luego de que los uniformados fueron alertados vía radio por personal de C4 que observaron el hecho en los monitores de seguridad.

Fue el grupo que realizaba recorridos el que atendió el reporte de manera inmediata, llegando a dicho cruce minutos más tarde en donde todavía se encontraba la persona señalada.

Al revisar, a quien se identificó como Hilario Rafael “N”, los policías le encontraron un rifle de diábolos y diferentes proyectiles para el mismo, con los cuales estaba dañando el equipo de vigilancia, además del auto en el que viajaba.

Los efectivos procedieron a detener a esta persona, quien posteriormente fue puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa trabajando, tanto en la instalación como el mantenimiento de equipo tecnológico, a fin de brindar una mayor cobertura de seguridad a la población.

También le puede interesar: 

SSPyTM despliega Operativos a Barrancos, Cedros y la Guadalu...

Da instrucción Gobernador de operativos en colonias afectada...

Choque entre camión y camioneta en la Guadalupe; deja lesion...



Más en Seguridad

Más en Seguridad