Un paseo de Película: El Viejo Oeste

Paseo obligado en su visita a Durango

Por Veronica Arredondo

Un paseo de Película: El Viejo Oeste

Entrar al parque temático del “paseo del viejo Oeste”, es transportarse en el tiempo, es sentir e imaginar, la vida en esa época.


El Viejo Oeste, es un lugar, que te permite convivir con vaqueros, sheriffs y personajes caracterizados de esos tiempos, donde los duelos, los cowboys y los indios formaban parte de una época, que ha sido retomada por cineastas, para narrar historias y llevarlas a la pantalla gigante.


En el recorrido por el parque temático del “Viejo Oeste”, el ambiente plasmado de cantinas antigüas, viejas casonas de madera, el correo, la estación de ferrocarril, la cárcel y el hotel clásico de madera, permite a los visitantes, adentrarse con la imaginación y transportarse en el tiempo, de los vaqueros y las tribus de indios.


El parque temático “Paseo del Viejo Oeste”, fue construido por el Estado de Durango y ha servido como escenario de varias películas, que forman parte de la historia cinematográfica nacional e internacional.


La simulación de la grabación de una película al estilo del viejo oeste, permite a los visitantes interactuar con los personajes, que reviven escenas del viejo oeste de manera entretenida y que dejan en los asistentes una experiencia inigualable, por sus características extraordinarias como vivencia histórica.


También te puede interesar:

60 desaparecidos buscan rastreadoras de Mazatlán

Proyectos de inversión de alto nivel por concretarse en Maza...

Incrementa flujo de vacacionistas que salen del puerto

Más en Reportajes

Más en Reportajes