Anuncian festejos y actividades


Celebran el Día Nacional del Bombero
Anuncian festejos y actividades

Por

miércoles, 8 de agosto de 2018 15:06

El Heroíco Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, anunció la realización de actividades y eventos, en el marco del festejo del “Día Nacional del Bombero” a celebrar el próximo 22 de agosto.

Entre las actividades programadas están: El segundo simposio de Bomberos, Pruebas de Fuego, competencias de resistencia y habilidades de auxilio en un siniestro, un taller de rescate vehicular, además una ceremonia cívica de entrega de reconocimientos y ascensos a elementos de esa corporación, también la realización del tradicional baño, la misa de acción de gracias y un desfile por una de las principales avenidas de la ciudad.


Edgar Peinado, Segundo comandante de esa corporación, dijo que entre los festejos se destacan las capacitaciones y talleres, pues es de vital importancia mantenerse actualizados en la práctica de estrategias de rescate.

Se dio a conocer que en las capacitaciones y competencias, contarán con la participación de bomberos de Baja California Sur, Sinaloa  y Durango.


Las prácticas de sofocamiento de incendios, se estarán realizando a campo abierto, en el centro de convenciones, las cuales están abiertas a la participación de padres de familia e incluso de niños y son totalmente gratuitas.


También te puede interesar:

60 desaparecidos buscan rastreadoras de Mazatlán

Proyectos de inversión de alto nivel por concretarse en Maza...

Incrementa flujo de vacacionistas que salen del puerto

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias