Anuncian festejos y actividades

Celebran el Día Nacional del Bombero

Por Veronica Arredondo

Anuncian festejos y actividades

El Heroíco Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, anunció la realización de actividades y eventos, en el marco del festejo del “Día Nacional del Bombero” a celebrar el próximo 22 de agosto.

Entre las actividades programadas están: El segundo simposio de Bomberos, Pruebas de Fuego, competencias de resistencia y habilidades de auxilio en un siniestro, un taller de rescate vehicular, además una ceremonia cívica de entrega de reconocimientos y ascensos a elementos de esa corporación, también la realización del tradicional baño, la misa de acción de gracias y un desfile por una de las principales avenidas de la ciudad.


Edgar Peinado, Segundo comandante de esa corporación, dijo que entre los festejos se destacan las capacitaciones y talleres, pues es de vital importancia mantenerse actualizados en la práctica de estrategias de rescate.

Se dio a conocer que en las capacitaciones y competencias, contarán con la participación de bomberos de Baja California Sur, Sinaloa  y Durango.


Las prácticas de sofocamiento de incendios, se estarán realizando a campo abierto, en el centro de convenciones, las cuales están abiertas a la participación de padres de familia e incluso de niños y son totalmente gratuitas.


También te puede interesar:

60 desaparecidos buscan rastreadoras de Mazatlán

Proyectos de inversión de alto nivel por concretarse en Maza...

Incrementa flujo de vacacionistas que salen del puerto

Más en Ciudad

Más en Ciudad