asdas

Detiene Policía Municipal a ladrones en colonias de Mazatlán

Diariamente de 3 a 5 personas son consignadas por robo a casa habitación en el puerto según datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por Redacción TVP

Cada día son detenidas entre 3 y 5 personas involucradas en el delito de robo a casa habitación en el municipio de Mazatlán.

El Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, señaló que los índices de ese delito se mantienen en el puerto, pero la situación se ha logrado controlar con los operativos de vigilancia implementados en cada asentamiento, donde se logra identificar y asegurar a los amantes de lo ajeno.

                             

Agregó que en las colonias se tiene una coordinación estrecha con los vecinos, con quienes están en comunicación permanente para evitar que la ciudadanía intente hacer justicia por su propia mano y de aviso a la autoridad para solucionar cualquier problemática relacionada con Seguridad Pública.

Reiteró que para disminuir la incidencia de los delitos como el robo a casa habitación es necesario, además de la presencia policíaca, la implementación de programas sociales y de valores para que los jóvenes se alejen de esas conductas antisociales.

También te puede interesar:

Necesitan más vigilancia en Villa Unión

Localizan cuerpo sin vida por el estero El Infiernillo

Aumentan accidentes en vacaciones


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS