Arranca campaña de cirugías de cataratas en Mazatlán


El Sistema DIF Municipal, en colaboración con diversas fundaciones, apoyaran con dicha cirugias a 200 personas que sufran de opacidad de la lente natural del ojo

Por

jueves, 9 de agosto de 2018 14:20

Con el objetivo de ayudar a quienes sufren de problemas de opacidad de la lente natural del ojo, y no cuentan con los recursos necesarios para solucionarlo, el sistema DIF Municipal dio inicio a la campaña gratuita de cirugías de cataratas.

Durante este 9 y 10 de agosto, se estará realizando una evaluación médica de más de 400 solicitantes para seleccionar a quien serán beneficiados con dicha operación.



Será hasta el mes de septiembre cuando los seleccionados puedan ser intervenidos por los médicos expertos que estarán al frente de esta campaña de apoyo.



OFTAVISIÓN, Fundación ALE, sistema DIF Municipal, entre otras fundaciones son los responsables de otorgar este apoyo a los mazatlecos.

Los acreedores a la evaluación fueron previamente seleccionados a través de una campaña de registro la cual ya concluyó, sin embargo, se invita a los interesados acudir a las oficinas del DIF Municipal para obtener mayor información.


  

También te puede interesar:

Inicia DIF Mazatlán actividades por el Día del abuelo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias