Llevan a comunidades de Cajeme, educación para la salud


Va sobre diversos aspectos buscando que las familias prevengan cualquier padecimiento
Llevan a comunidades de Cajeme, educación para la salud

Por Marco Antonio Palma

jueves, 9 de agosto de 2018 16:47

En la búsqueda de una sociedad más sana, a través de la Dirección de salud Municipal, el Ayuntamiento de Cajeme llevó a la comunidad de Tesopobampo actividades relativas a la educación para la salud.


El Director de la Dependencia, Aquiles Mexía Díaz informó que fue en la escuela primaria "Felipe Ángeles" donde los días martes y miércoles de la presente semana se llevaron a cabo acciones de capacitación para niños, con temas relativos a enfermedades transmitidas por vector, ricketsia y drogadicción, adecuado lavado de manos, prevención de accidentes dentro de la escuela ahora que ya faltan pocos días para el reinicio de clases y pediculosis.

Como una manera de reforzar los temas que se impartieron, se realizaron actividades de tipo recreativo y talleres para los menores asistentes, mencionó el funcionario municipal.

Mexía Díaz hizo saber que, además, la dependencia a su cargo brindó apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil  en la entrega de agua, sueros Vida Oral y despensas a las familias de la citada comunidad rural.

Notas de interés:

En Cajeme intercambian juguetes bélicos por didácticos

Por fin contaran con agua potable y alcantarillado habitante...

Realizan Simposio Estatal de picaduras de animales ponzoñoso...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias