Lanzan convocatoria para el V concurso de Artes Visuales San Miguel Arcángel


Se les invita a los artistas y creadores a preparar su obra para sumarse a este concurso que busca darles un espacio y promover el desarrollo de las artes visuales en Culiacán
Lanzan convocatoria para el V concurso de Artes Visuales San Miguel Arcángel

Por Redacción TVP

viernes, 10 de agosto de 2018 11:00

El H. Ayuntamiento de Culiacán a través de Instituto Municipal de Cultura de Culiacán y dentro del marco de los festejos del 487 Aniversario del municipio, lanzó hoy la Convocatoria para el V Concurso de Artes Visuales San Miguel Arcángel, Santo Patrono de Culiacán, en una rueda de prensa dada a conocer por la directora del Instituto Municipal de Cultura Lic. Leticia Santos Castro y dos de los miembros del jurado con amplia experiencia en el tema, la directora del MASIN Minerva Solano Moreno y el Lic. Manuel Acosta Promotor Cultural del Municipio.

La directora del Instituto Municipal de Cultura detalló que el Presidente Municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, tiene especial interés en que se preserve este concurso, que ya es muy esperado por la comunidad artística que durante cinco años ha venido participando cada vez con más interés.


Se detalló que la entrega de la obra se recibirá del 3 al 15 de septiembre en las oficinas del Instituto, de 9:00 a 15:00 Hrs. y la premiación se realizará el 25 de septiembre en una ceremonia que se llevará a cabo en el Museo MIA dentro del marco de los Festejos del 487 Aniversario de Culiacán.

Se destacó la importancia de que con este concurso también se enriquece el patrimonio del H. Ayuntamiento de Culiacán y se promueve y difunde la cultura ya que las obras que resulten ganadoras formarán parte del acervo Municipal.

También te puede interesar:

Museo Pedro Infante en Guamúchil

Tres obras de teatro para disfrutar este jueves

Disfruta del ciclo de cine Visión femenina




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias