Vestidos y artículos personales de Marilyn Monroe serán subastados


Antes de ser subastados los artículos serán exhibidos
Vestidos y artículos personales de Marilyn Monroe serán subastados

Por Redacción TVP

viernes, 10 de agosto de 2018 16:20

Vestidos que pertenecieron a Marilyn Monroe junto con una fotografía autografiada agradeciendo al ejecutivo quien la lanzó a la fama en Hollywood serán exhibidos antes de ser subastadas.

La casa de subastas Profiles in History anunció que el miércoles los artículos serán exhibidos en Beverly Hills empezando desde el 18 de agosto. La subasta será a finales de octubre.

Esto incluye una fotografía de Monroe autografiada al ejecutivo Ben Lyon de 20th Century Fox el cual escribe: “Querido Ben, tú me encontraste, me nombraste y creíste en mi cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y mi amor por siempre. Marilyn”.



Marilyn Monroe nació bajo el nombre de Jeane Mortenson, sin embargo, lo cambió después de llegar a Hollywood. Ella utilizó el nombre de en medio de su madre Monroe, mientras Lyon agregó el Mailyn.

Une versión del vestido, hecho por el diseñador original Bill Travilla para Monroe en sus tours y exhibiciones, también está junto con los artículos para su venta, junto con un guión con anotaciones de ella para su película.

Fuente: comicbook

También te podría interesar:

Aquí están los nuevos looks de las Princesas en Ralph El Dem...

Vicente Fernández regresa del retiro y lanza "Más romántico...

¿Usar papel aluminio sirve para mejorar tu señal de Wifi?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias