¡Feliz cumpleaños Gustavo Cerati!


El líder de Soda Stereo y el músico más importante de Latinoamérica hoy cumpliría 59 años
¡Feliz cumpleaños Gustavo Cerati!

Por Redacción TVP

sábado, 11 de agosto de 2018 12:02

Hace justo 59 años nació Gustavo Cerati, el histórico líder y vocalista de Soda Stereo. Hoy no es una fecha cualquiera, pues celebramos el nacimiento de uno de los músicos más importantes de todos los tiempos.

Nacido el 11 de agosto del año 1959 en el barrio de Barracas, ciudad de Buenos Aires, en la Argentina, bajo el nombre de Gustavo Adrián Cerati Clark, comenzó desde muy joven a interesarse por la música.

Cuenta la leyenda que su primera incursión musical fue en la primaria, en donde formó parte de una banda conformada por alumnos que usaban palos de escoba como instrumentos. A la par de esto, Gustavo también dibujaba y soñaba con publicar las aventuras del súperhéroe que había inventado: "Súper Cerebro", quien era parecido a Superman.

Gustavo Cerati estuvo internado hasta 2014, cuando falleció tras pasar cuatro años en coma. El mundo de la música perdió a uno de sus máximos exponentes y dejó una huella imborrable en la vida de muchas personas que aún hoy, siguen escuchando las canciones de Gustavo Cerati. 

También te puede interesar: 

Murió Gustavo Cerati 

El épico cover de Coldplay a Soda Stereo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias