Joven de la UPSIN irá a la NASA


Solicita el apoyo económico de la ciudadanía para poder cubrir los gastos de su estancia en San José, California
Joven de la UPSIN irá a la NASA

Por Redacción TVP

sábado, 11 de agosto de 2018 13:00

Él es Fernando Amir Espinoza, un estudiante de ingeniería biomédica de la Universidad Politénica de Sinaloa, también es el único joven mexicano aceptado en la convocatoria de estancias escolares de la NASA en San José, California.

Recientemente participó en el proyecto “uso de la Biompedancia para la detección del virus del Chagas” durante su estancia en la Universidad Autónoma de Querétaro, así como también participó en una investigación de la Agencia Espacial Mexicana.7


Fernando Espinoza, está a punto de cumplir su mayor sueño, trabajar en un proyecto de la NASA que es una playera inteligente con nanotubos de carbono, que permitirá un monitoreo continuo de los signos vitales de un paciente.

Sin embargo, las 16 semanas de estancia en la NASA tienen un costo de 7 600 dolares, además de los gastos de renta, por lo que está realizando distintas actividades para obtener recursos y hace un llamado a la sociedad Mazatleca para que lo apoye, y sea partícipe de este sueño.

Si usted desea apoyar económicamente puede hacerlo en la cuenta 22000435935 del banco Santander o comunicarse con Fernando al teléfono 6691607979.


También te puede interesar:

Obtienen su jubilación 16 trabajadores de la SSPyTM

Amenaza de explosivo en PGR Mazatlán

Buscan secretario técnico anticorrupción

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias