Dos detenidos tras persecución durante el 'Cosalazo 2018'


El automóvil en el que viajaban los hoy detenidos se impactó en contra de un establecimiento
Dos detenidos tras persecución durante el 'Cosalazo 2018'

Por Redacción TVP

lunes, 13 de agosto de 2018 10:06

Tras el operativo de seguridad implementado en el municipio de Cosalá por la Policía Estatal Preventiva debido al evento " Cosalazo 2018", se logró el aseguramiento de armamento y la detención de dos personas tras una persecución.


Los agentes estatales realizaron reconocimientos en diversas zonas del municipio para garantizar la seguridad de la población, así como de los asistentes al evento, y fue este domingo cuando se detectó una unidad motriz que aceleró la marcha ante la presencia policial por lo que se inició una persecución.    Momentos después la unidad se impactó contra un establecimiento comercial, situación que permitió que los elementos llevaran a cabo la inspección que corresponde.


Al revisar el vehículo se encontraron dos armas largas y dos armas cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación, mismos que fueron trasladados a la Procuraduría General de la República en Mazatlán.


Asimismo, se descubrió que la unidad motriz cuenta con reporte de robo de acuerdo a la base de datos consultada por los uniformados, motivo por el cual también fue asegurada. Por su parte, los ocupantes de la unidad que fueron identificados como Bryant "N" y Fabián “N" quedaron a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar: 

Asesinan a empleado de frutería cuando surtía comercio


Balacera entre rivales deja un muerto


Con arma blanca asesinan a joven en Navolato


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias