83 transportes escolares son revisados por Vialidad y Transportes


La revisión se hizo con el fin de otorgar mayor seguridad a los alumnos que usan dicho transporte para ser trasladados a sus hogares o a la escuela
83 transportes escolares son revisados por Vialidad y Transportes

Por

lunes, 13 de agosto de 2018 14:13

Con el objetivo de mantener la seguridad en los alumnos usuarios del transporte escolar en la ciudad, la Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán, llevó a cabo la revisión de camiones que son usados por institucionales educativas para el traslado de los menores.

Encabezados por el Delegado de Vialidad y Trasportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo y el Subdirector de Vialidad y transportes en Sinaloa, Jorge Castro Zamudio, fueron al rededor de 83 camiones y camionetas tipo “VAN” las examinadas por inspectores de la delegación.


Castro Zamudio, señaló que también se realizarán exámenes antidoping a los conductores de las unidades para asegurar que los choferes estén en buenas condiciones al momento de transportar a los alumnos.


Ambas autoridades señalaron que en caso de que no se cumpla con los requisitos necesarios para ejercer su labor, tanto el chofer como la unidad serán retirados de sus funciones.


También te puede interesar:

No habrá clases, el primer día de clases...

Somos mas que 53 en total desacuerdo con el SNTE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias