Educación vial emite recomendaciones previo al inicio de clases


El Coordinador de Educación vial señaló que es importante mantener medidas de seguridad para evitar aglomeraciones o problemas al momento de iniciar el ciclo escolar
Educación vial emite recomendaciones previo al inicio de clases

Por Redacción TVP

lunes, 13 de agosto de 2018 14:18

Con el fin de evitar problemas, aglomeraciones y accidentes en el próximo inicio del ciclo escolar 2018, el Coordinador de Educación Vial en Mazatlán, Roberto Jaime Rodríguez, exhortó a los padres de familia a mantener medidas de seguridad y prevención.

Entre las recomendaciones se invita bajar la velocidad al momento de acercarse a las instituciones educativas, mantener la calma en caso de aglomeraciones, no estacionarse en doble fila, entre otras.

Se recordó que muchos de los alumnos cruzan calles y avenidas para ingresar a la escuela, por lo que es pertinente mantenerse alerta al momento de manejar cerca a una escuela.

Destacó que es recomendable salir de casa con todos los materiales listos, como mochilas, útiles, lunch o dinero para no hacer entrega al alumno al momento de ingresar a la institución y retrasar el flujo de espera  


También te puede interesar:

83 transportes escolares son revisados por Vialidad y Transportes

Lista SEPyC para el regreso a clases


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias