Parapléjico se planta en camilla frente a casa de transición de AMLO


El hombre pide justicia al próximo presidente de México a casi cuatro meses de que tome el poder
Parapléjico se planta en camilla frente a casa de transición de AMLO

Por Redacción TVP

martes, 14 de agosto de 2018 12:40

Roberto González llegó en camilla acompañado de su familia a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para pedir justicia después de que quedara parapléjico tras presuntamente ser golpeado por sus vecinos en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Fue durante esta manifestación en el que por medio de pancartas exigen justicia para el caso, además de solicitar que el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, atienda la situación.


El hecho habría ocurrido durante el mes de enero de 2017, sin embargo el juicio a un no ha tenido veredicto. De hecho, existe un video en el que Rodrigo Galvan, y su espoa María Fernanda Salcedo Medrano, acusados de ser responsables de la condición de Roberto aparecen golpeando al sujeto en su propio domicilio.

Medios locales señalas que el incidente ocurrió después de que Roberto le reclamara a su vecina que controlara a sus perros que andaban corriendo sin correa, debido a que uno de ellos habían ingresado a su vivienda.


También te puede interesar:

Claudia Sheinbaum, asegura que apoyará a escuelas dañadas

Un avión con 105 pasajeros aterriza de emergencia en Chiapas

México es el principal emisor de gases efecto invernadero en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias