Agua estancada, basura e inundaciones en la Estero

Vecinos de ese asentamiento piden al Ayuntamiento que se pavimenten dos callejones por donde escurren las aguas pluviales

Por Redacción TVP

Agua estancada, basura e inundaciones en la Estero

El callejón infiernillo es un dolor de cabeza para los vecinos de la colonia Estero desde hace décadas.

La falta de pavimentación del lugar, que es una salida para el agua pluvial que baja de la avenida Río Piaxtla y conecta con el callejón San Lorenzo de donde también se reciben los escurrimientos pluviales del asentamiento provoca que de manera permanente hay agua estancada y en temporada de lluvias el nivel del agua suba hasta un metro.


Los habitantes de la zona señalan que aunado a la falta de un proyecto para mejorar el cauce que conduce el agua de lluvia, se tiene un problema de contaminación, pues los propios vecinos tiran basura y hasta animales muertos en el lugar, lo que genera un fuerte foco de infección.

Agregaron que en la presenta administración se tenía contemplado el proyecto para pavimentar el callejón San Lorenzo, lo que solucionaría parte de la problemática, sin embargo, hasta ahora no se ha iniciado la obra.


Reiteraron el llamado a las autoridades municipales para que los apoyen con la solución a esta molesta situación que afecta a decenas de familias de ese asentamiento.

También te puede interesar:

Exigen que concluyan obra

Denuncian trabajos inconclusos de Jumapam en la Shimizu

Fuga de agua como cascada en la Leandro Valle


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes