Lista la SEC en Sonora para el inicio de clases


El próximo lunes arranca el ciclo 2018-2019 en el nivel básico
Lista la SEC en Sonora para el inicio de clases

Por Marco Antonio Palma

martes, 14 de agosto de 2018 16:23

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, realiza acciones para contar con infraestructura, equipamiento, libros de texto y docentes necesarios para que los más de 610 mil alumnos de educación Básica tengan un regreso a clases ordenado, anunció José Víctor Guerrero González.


El Encargado de Despacho de la Dependencia, presentó un balance general de las acciones implementadas en la organización del ciclo escolar 2018-19, que inicia el lunes 20 de agosto.

Acompañado de la Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa , Yalia Salido Ibarra, indicó que desde febrero, en el período de inscripciones anticipadas, se planeó y organizó el regreso a clases.

Distribución de mobiliario, libros de texto gratuitos, útiles escolares, material didáctico, uniformes y zapatos escolares, así como la contratación de personal docente y rehabilitación y equipamiento de la infraestructura educativa, son algunas de las principales acciones.

El compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich con la sociedad sonorense, con los docentes, alumnos y padres de familia, es seguir ofreciendo una educación de calidad, con inclusión y equidad, afirmó el Encargado de Despacho de la SEC.

Notas de interés:

Llega a Sonora Mamut completo

Opera de modo normal IMSS Guaymas después de incendio

Estudiantes de Sonora compartirán conocimientos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias