Opera de modo normal IMSS Guaymas después de incendio


Quemaron basura, evacuaron pacientes
Opera de modo normal IMSS Guaymas después de incendio

Por Tomás Valenzuela

martes, 14 de agosto de 2018 15:59

Por la quema de basura intencional en el tercer piso del IMSS en Guaymas trasladaron a los pacientes hospitalizados a otros nosocomios


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa que el Hospital General de Zona No.4, ubicado en el puerto de Guaymas, se encuentra operando con normalidad y los pacientes que fueron evacuados ya reciben la atención médica de nueva cuenta en el nosocomio.

Personal del Seguro Social realizó labores de limpieza en las diferentes áreas del hospital para restablecer el funcionamiento y la Unidad Municipal de Protección Civil determinó que el inmueble es completamente seguro.

La Delegación del IMSS en Sonora agradece el invaluable apoyo otorgado por el hospital Naval Militar, ISSSTESON, así como del Hospital General y Pabellón de la Secretaría de Salud en la atención de los pacientes evacuados.

El incidente tuvo lugar la noche de este pasado lunes 13 de agosto cuando el humo generado por la quema de basura fuera absorbido por el aire acondicionado e introducido al interior de sus instalaciones.

Notas de interés:

Va Claudia Pavlovich por mejores tarifas de la CFE para Sono...

Redefinen estrategia de seguridad en Cajeme

En Cajeme, incrementan 20% las ventas en el regreso a clases


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias