DIF Sonora apoya a estudiantes foráneros en Hermosillo


Son de la Casa del Estudiante
DIF Sonora apoya a estudiantes foráneros en Hermosillo

Por Marco Antonio Palma

martes, 14 de agosto de 2018 16:33

El camino que emprenden jóvenes sonorenses para lograr un mayor nivel educativo fue apoyado por el Sistema DIF Sonora al entregar cobijas, paquetes de limpieza y artículos de primera necesidad a los habitantes de la Casa del Estudiante Sonorense.


Luego de que un grupo de jóvenes se acercara a solicitar ayuda para mejorar la vivienda y la estancia de los estudiantes, la Presidenta Margarita Ibarra de Torres y la Directora Karina Zárate Félix llevaron un importante donativo a la casa que alberga a más de 20 jóvenes que cursan los niveles de preparatoria y universidad.

Después de recorrer las instalaciones, Margarita Ibarra de Torres entregó 10 colchones, 50 cobijas, loza, papel sanitario, dos rollos de tela para la elaboración de cortinas, manteles y sábanas, diez paquetes de agua embotellada y paquetes de limpieza.

Nosotros queremos apoyarlos, sus padres hacen un sacrificio al mandarlos a estudiar a Hermosillo y queremos contribuir con estos artículos para bajar un poco la carga económica, manifestó Ibarra de Torres, quien se comprometió a la entrega adicional de útiles escolares.

Por su parte, la Directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, felicitó a los jóvenes por su esfuerzo diario, y los exhortó a continuar esforzándose para alcanzar sus objetivos.

Notas de interés:

Secretaría de Salud de Sonora tiene niños voluntarios

Lista la SEC en Sonora para el inicio de clases

Llega a Sonora Mamut completo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias