Seguirán las lluvias en la entidad

Llama CONAGUA a no tirar basura en calles, arroyos y canales para evitar inundaciones en sitios bajos, alerta de lluvias fuertes en las próximas horas

Por Lupita Camacho

Seguirán las lluvias en la entidad

El Director de CONAGUA  José Antonio Quintero señaló que las recientes lluvias tienen un registro de 75 milímetros en Mazatlán, Culiacán  59 milímetros , en el Valle de San Lorenzo 51 milímetros, Guasave 46 milímetros, Sinaloa de Leyva 56 y los Mochis 13.5 milímetros, en lo va que del mes se tiene un  acumulado 73 milímetros.

Comentó que hay pronóstico de lluvia de intensas a moderadas para las próximas horas en la entidad, así mismo dijo que la tormenta Lein la cual no representa peligro porque está alejada de costas nacionales.

Agosto históricamente es cuando más llueve y esperan que esto traiga beneficios para las presas, donde la captación de agua,

En este momento no ha sido significativa por las lluvias que se han registrado, al momento tienen  544 metros cúbicos  por segundo.

Señaló que las lluvias de este martes no registraron incidentes que lamentar pero llamó a la población a no tirar basura calles y arroyos para evitar taponamientos y por ende inundaciones.

También te puede interesar:

Presas de Sinaloa siguen con bajos niveles de almacenamiento

CONAFOR distribuye 15 mil árboles de pino navideño para pla...

Distribuye CESAVESIN insecticida para atacar plaga de chapul...




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS