Duermen bajo la lluvia y la inundación, pescadores mazatlecos


Estás decididos a todo, para lograr que no se cierre la zona de pesca del mar de Cortés

Por

miércoles, 15 de agosto de 2018 15:52

Por segundo día consecutivo permanece el plantón de pescadores y el cierre de la avenida camarón sábalo, por parte de trabajadores del mar, que exigen la atención inmediata de las autoridades estatales y federales, a quienes plantearán los riesgos que se corren al pretender cerrar la zona de pesca del mar de Cortés.


Aseguran que de aplicarse esa determinación, estarían llevándolos a una crisis peor de la que ya padecen.


Líderes pesqueros, dieron a conocer que se tiene programada ya una reunión para el próximo viernes, con el titular de SEMARNAT y otras autoridades federales, quienes escucharán las demandas de los pescadores y plantearles propuestas de solución a la problemática que enfrentan, ante el riesgo de cerrar la zona de pesca del mar de Cortés.


Los pescadores inconformes, manifestaron que no bajarán la guardia y lucharán hasta las últimas consecuencias, por la defensa de sus áreas de trabajo.


La lluvia que se registró esta madrugada en Mazatlán, no hizo que los pescadores desistieran de su protesta, pues más de 500 trabajadores del mar, pernoctaron en la explanada de la CONAPESCA,  bajo las inclemencias del tiempo, que les provocó inundaciones y la caída de las carpas colocadas sobre la avenida Camarón Sábalo.


También te puede interesar:

Tiran pluma ferroviaria sobre la Peche Rice

Pescadores realizan marcha de protesta, cierre de avenida y...

Lluvia registrada madrugada del miércoles, más intensa de la...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias