Youtube retira publicidad de la película ‘La Monja’


Las redes sociales advertían de la publicidad ya que era demasiado terrorífico
Youtube retira publicidad de la película ‘La Monja’

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de agosto de 2018 16:50

La película de terror sobrenatural ‘La Monja’ se estrenará el próximo 6 de septiembre. Dirigida por James Wan y Gary Dauberman, los creadores de ‘El Conjuro’ y ‘Anabelle’ se espera que la película sea igual de terrorífica que sus antecesoras y siendo así, un video publicitario de la misma película ya ha aterrorizado a miles de usuarios.

Youtube decidió retirar un video publicitario de ‘La Monja’ ya que usuarios de redes sociales y de la plataforma de videos se han quejado de él. En el video se muestra una imagen del ícono de sonido. Durante el video corre el ícono de sonido indica que el volumen sube y baja, la imagen de la monja aparece junto a un grito de terror.

Un usuario tomó cartas en el asunto y a través de su cuenta de Twitter advierte del video publicitario de la película:

“¡ADVERTENCIA! Si ves un anuncio en YouTube con la imagen del volumen, apágalo y no hagan nada, ES UN SUSTO de la nueva película de LA MONJA próxima a estrenarse. Les recomiendo que no lo vean o bajen todo el volúmen si tienen ansiedad o les da mucho miedo los sustos. Por favor, compartan para salvar una vida”.

La cuenta oficial de Youtube en Twitter respondió a dichas quejas y explicó que el video de la película viola sus políticas de contenido de terror, pues está prohibido el ‘lenguaje violento, imágenes horribles y desagradables, imágenes gráficas o que muestren traumas físicos’.

Después de eso, Youtube decidió retirar el video.

Si sientes curiosidad acerca del vídeo eliminado, te los dejamos a continuación:

Fuente: Sopitas

También te podría interesar:

Niña se gastó 350 dólares en juguetes en Amazon a escondidas

Las joyas del cine mexicano que no te puedes perder

Las mejores fotos del 2018 tomadas bajo el agua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias