Abrirá la expo Puntos cardinales,Colectiva de cuatro artistas


Este viernes 17 de agosto, con la colaboración de Mayra Zazueta, Sandra Robles, Marta Romero y Antonio Rembao mostrarán su obra
Abrirá la expo Puntos cardinales,Colectiva de cuatro artistas

Por Redacción TVP

jueves, 16 de agosto de 2018 13:20

En la Sala de Arte Joven del Instituto Sinaloense de Cultura, el viernes 17 de agosto, a las 19:00 horas, se abre la exposición Puntos Cardinales, que congrega un muestrario interesante de la obra visual de los artistas sinaloenses Marta Romero, Antonio Rembao, Mayra Zazueta y Sandra Robles.


La exhibición está integrada por fotografía, pintura, instalación, arte objeto y uso de diversos medios y materiales que componen una gran gama de variaciones y lecturas entre las obras expuestas. Para ello, cada uno de los exponentes invitó a participar a otro artista con una obra, José Luis Cuevas, Christian Borrego, Bárbara Beltrán y Alicia Soto.


En esta muestra, cada uno de ellos ha decidido explorar racionalmente, a través de dos líneas de investigación, una documental y otra emocional, los puntos cardinales de la rosa de los vientos, para encontrar la ubicación de lo material, pero sobre todo el sentido emotivo de sus existencias.

También te puede interesar:

Suman esfuerzos ISIC e INAH para proteger patrimonio cultura...

Mural de Palmitas, es el más grande de América Latina

Convocan a escritoras del noroeste a pedir becas para asisti...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias