Dorados y Cimarrones empatan en Sonora


Los Dorados subieron al doceavo lugar con 2 puntos
Dorados y Cimarrones empatan en Sonora

Por

domingo, 19 de agosto de 2018 14:32

Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora igualaron a un gol en el marcador en la cancha del Héroe de Nacozari dentro la jornada 5 del Ascenso MX del torneo Apertura 2018.

Dorados de Sinaloa arrancó el compromiso a tambor batiente cuando al minuto corrido del encuentro generó la primera llegada de peligro en donde Alonso Escoboza cobró un tiro libre potente y el arquero Gabino Espinoza con un gran lance alcanzó a detenerlo.

La escuadra sonorense respondió a la propuesta ofensiva del conjunto áureo cuando en el minuto 16 tras un pase filtrado el atacante Oscar Villa se encontró frente al marco, intentó definir por arriba del arco, pero el balón pasó apenas por encima del travesaño.

Los primeros 45 minutos culminaron con el empate parcial a cero tantos, pero siendo Dorados la oncena que controlaba la posesión del balón dentro del terreno de juego.

El inicio del segundo lapso no fue positivo para los áureos ya que a los 46 minutos de juego Fernando Ortíz se creó el espacio, ingresó al área y con un disparo colocado a primer poste dejó sin oportunidad a Gaspar Servio.

Transcurrieron solo cinco minutos para que Dorados logrará el empate cuando Alonso Escoboza encontró el espacio en las afueras del área y realizó un potente disparo cruzado concretando el empate en el luminoso. 


El panorama se complicó ya que los pupilos de Francisco Ramírez se quedaron con un hombre menos dentro del terreno de juego tras la expulsión por doble amarilla del mediocampista Luis Jeréz tras una supuesta falta a un jugador local. 

Los minutos transcurrieron y con ambos equipos luchando por adueñarse de la posesión del esférico el árbitro central realizó el silbatazo final decretando el empate de uno por uno en el marcador final. 

El próximo encuentro para el Gran Pez será el próximo sábado 25 de agosto cuando reciban en el Coloso del Humaya al conjunto de Correcaminos, duelo que marcará la jornada 6 del Ascenso MX torneo Apertura 2018.

También te puede interesar:

Federación Mexicana de Fútbol investiga a los Tiburones Rojo...

El Zurdo Ramírez de visita en la UPSIN

Resultado histórico para México en Ciclismo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias